viernes, 24 de junio de 2011

El look de Selena Gómez.

Hay personas a las que no les gusta y otras que la adoran, pero en algo debemos estar todos de acuerdo: es un referente de estilo. La novia de Justin Bieber tiene un estilo muy claro, en el que predomiann los colores cálidos, como el modelo con el que se presentó a los 2011 Movie Awards.



En el conjunto, lleva una camiseta blanca de cuello caja y flores azules, una falda corta color camel y blanca, que combina con unos zapatos de punta color camel, un bolso de mano blanco y pendientes de aros.

Pero nadie es perfecto, y todo el mundo, tarde o temparno, no escoge bien sus looks, como le ocurrió en la entrega de los Billboard Awards 2011. En esta ocasión optó por un vestido negro largo, con cortes a los lados que dejaban ver su cintura y un gran corte desde el principio de la pierna, en el que se le veían sus largas piernas. Todo esto combinado con un bolso de mano negro, zapatos rojos con un lazo de purpurina y pendientes circulares, además de las uñas de los pies pintadas de rosa. ESte modelo no gustó a muchos, tal vez era demasiado arriesgado para esa ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario