sábado, 25 de junio de 2011

¿Qué rosa es el tuyo?

El rosa es un color muy femenino y favorecedor, pero no todos los rosas son iguales. Los hay para cada ocasión y sobre todo, para cada estado de ánimo. ¡¡Dscubre cual es el tuyo!!

1.Imagina que hoy tienes que ir a la peluquería. ¿Cómo te sientes?
a)Inquieta
b)Segura de que será un cambio a mejor
c)Confusa, quiero cambiar, pero no se como
d) Alarmada, los peluqueros no me entienden lo que quiero

2.Hoy tienes un examen y has estudiado. ¿Cómo te sientes?
a)Segura de que sacaré buena nota
b)Con la conciencia muy tranquila
c)He estudiado pero ... ¡¡puede haber alguna pregunta complicada!!
d)Me dan mucho miedo los exámenes.

3. Hoy alguien te invita a una fiesta imprevista. ¿Cómo reaccionas?
a)Acepto sin pensar, me gustan las fiestas
b)Acepto, pero debo encontrar un buen traje
c)Antes de aceptar, me aseguro de quiénes van
d)Me invento una excusa para no ir

4.Hoy tus amigas te proponen ir a ver una película que ya has visto. ¿Qué haces?
a)Las convenzo para ir a ver otra peli
b)Acepto, lo importante es con quién voy
c)No importa, quedamos después del cine
d)Hoy no tengo ganas de salir

5.Hoy al salir de casa, te encuentras con el chico que te gusta. ¿Qué piensas?
a)¡Hoy estoy estupenda!
b)¿¡Me estará esperando a mí!?
c) ¡¡Sólo me he estado arreglando durante una hora!!
d)Precisamente hoy que me ha salido un grano...

Por cada respuesta obtienes:
a=>1 punto
b=>2 puntos
c=> 3 puntos
d=> 4 puntos

De 5 a 8 puntos: ROSA FUCSIA
De 8 a 10 puntos: ROSA CHICLE
De 15 a 18 puntos: ROSA PÁLIDO
De 18 a 20 puntos: ROSA CENIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario